El equipo del Club de Golf Chan do Fento Campeón de la Liga Senior Ruta do Viño

(30/08/2012) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • El equipo del Club de Golf Chan do Fento Campeón de la Liga Senior Ruta do Viño

Durante la entrega de premios de la Final tuvo lugar la presentación de la primera edición del Circuito Gallego Senior

El equipo del Club de Golf Chan do Fento Campeón de la Liga Senior Ruta do Viño

El día 28 de agosto se celebró en el Campo de Meis, Fundación Pública Monte Castrove la Final de la Liga Senior Ruta do Viño. Este circuito se dividió en nueve pruebas, celebradas bajo la modalidad de juego Stableford Handicap, que han tenido lugar entre los meses de marzo y agosto en los siguientes campos: C.G. Val de Rois, G. Ría de Vigo, G.B. Mondariz, R.A.C. Vigo, Montealegre C.G., Hércules C.G., Miño C.G., G.B. Augas Santas y C.G. Chan do Fento, siendo el campo de cada equipo inscrito el anfitrión de una de las pruebas.

Cada equipo participante en el circuito ha sido patrocinado por una bodega de vinos gallegos y ha contado también con el patrocinio de la Federación Gallega de Golf, que ha colaborado aportando material deportivo y trofeos.

El ganador hándicap de esta última prueba fue José Pérez del C.G. Val de Rois. En cuanto a la clasificación scratch, el vencedor fue Manuel Candamio del C.G. Miño. El ganador del premio Wilson Staff al mejor Approach se lo llevó Enrique Roales, del Montealegre C.G.

Respecto a la clasificación por equipos, el equipo del C.G. Chan do Fento, anfitrión en esta ocasión, se proclamó ganador de esta última prueba, con 196 puntos, siendo además el Campeón de la Liga Senior Ruta do Viño 2012, con 64 puntos. En segunda posición de la clasificación final del Circuito se situó el combinado del C.G. Val de Rois, con 62 puntos y el tercer lugar fue para el C.G. Miño, con 51 puntos.

Tras la celebración de la competición, los participantes en la misma se trasladaron al salón de la Bodega Martín Codax, donde pudieron disfrutar de una comida, acompañada por sus excelentes vinos, que hicieron la delicia de todos los asistentes.

La entrega de premios estuvo presidida por D. Daniel Fernández, Presidente de la Federación Gallega de Golf, que hizo entrega del trofeo al equipo campeón a D. Dositeo Quintás, Capitán del combinado del C.G. Chan do Fento. También asistieron D. José Manuel Taboada, Delegado de Seniors de la Federación Gallega de Golf, D. Nicolás Pombo, organizador de la Liga Senior Ruta do Viño y D. Javier Sinde, representante de Wilson Staff, que ha patrocinado el premio al mejor approach durante todo el circuito.

También fueron entregados los trofeos a los mejores jugadores a nivel individual de cada equipo, que fueron los siguientes: Darío Piñeiro por el equipo del Hércules C.G., Fernando Moldes por el C.G. Chan do Fento, Román Lorenzo por el G. Ría de Vigo, Santiago Miguel por el R.A.C. Santiago, José Ramón Taboada por el G.B. Augas Santas, Fernando González por el G.B. Mondariz , Balbino Veiga por el C.G. Miño, Alberto Coelho por el C.G. Val de Rois y José Manuel Vergara por Montealegre C.G. 

D. José Manuel Taboada, Delegado de Seniors de la F.G.G., aprovechó su asistencia al acto junto al Presidente de la F.G.G. para realizar la presentación del Circuito Gallego Senior, cuya primera edición se celebra este año, atendiendo así a la reiterada demanda de numerosos federados gallegos de categoría senior. El Circuito Gallego Senior se compondrá de seis pruebas, teniendo lugar la primera de ellas el próximo día 5 de septiembre en el C.G. Campomar.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.