El Equipo Galicia Sur vence al Galicia Norte por 8 a 13

(26/09/2011) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • El Equipo Galicia Sur vence al Galicia Norte por 8 a 13

El Match F.G.G. Norte-Sur se celebró en el C.G. Lugo

El Equipo Galicia Sur vence al Galicia Norte por 8 a 13

El sábado 24 de septiembre se celebró en el magnífico campo del Club de Golf Lugo el Match F.G.G. Norte vs Sur en el que participaron los equipos, seleccionados por Ranking, de Galicia Norte (Lugo y A Coruña) y Galicia Sur (Pontevedra y Ourense).

La competición, que se celebró en modalidad Match Play Scratch, comenzó por la mañana con los partidos de parejas foursome. El equipo Galicia Norte consiguió cinco de los siete puntos en juego quedando la eliminatoria5 a2 afavor del Norte pendiente de los partidos individuales de la tarde.

En los partidos individuales los jugadores del equipo Galicia Sur no dieron tregua a sus oponentes y con un total de 11 victorias sobre 3 del equipo Norte, se hicieron con los puntos necesarios para conseguir la victoria final por un contundente8 a13.

Destacar que Pablo Espiñeira yManuel Carballal, en el Equipo Galicia Norte, y Alejandro Cabrera, en el Equipo Galicia Sur, fueron los jugadores más valiosos de sus respectivos equipos ganando todos sus enfrentamientos.

El equipo Galicia Sur, capitaneado por Joaquín Calatayud, estuvo formado por: Fernando Leiro y Fernando Elexpuru en categoría senior; Teresa Martínez y Mª Jesús Rodríguez, en damas; Francisco Domínguez, Alejandro Cabrera, Eloy Calatayud y Jesús Silva, en categoría masculina de22 a34 años; Joaquín Calatayud, Javier Castromil, Guillermo Sanromán, Guillermo Barreras, Rafael Leyes y José Mª Fernández, en categoría masculina mayores de 35 años.

El equipo Galicia Norte, capitaneado porManuel Carballal, lo componían: Francisco Baldó y Vicente Romeo, en categoría senior;Beatriz Corbachoy Ariadna Meléndrez, en damas; Pablo Espiñeira, Tito Sánchez, José Ramón Bustelo y Yago Lorenzo, en categoría masculina de22 a34 años; Manuel Vizcaino,Manuel Carballal, José Pérez España, David Mejuto, Enrique Loureiro y Rubén Anllo, en categoría masculina mayores de 35 años.

El Presidente de la F.G.G., D. Daniel Fernández, que hizo los honores durante la entrega de premios, felicitó a todos los jugadores por su clasificación para este Match e hizo entrega del trofeo al equipo ganador representado por su capitán, Joaquín Calatayud. 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.