El equipo Ribeira Sacra vencedor del II Desafío Valdeorras vs Ribeira Sacra

(11/05/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • El equipo Ribeira Sacra vencedor del II Desafío Valdeorras vs Ribeira Sacra

Se produjo una ajustada victoria en una preciosa jornada con buen tiempo y mejor compañía

El equipo Ribeira Sacra vencedor del II Desafío Valdeorras vs Ribeira Sacra

El sábado 9 de mayo se celebró en el OCA Augas Santas Golf el II Desafío Valdeorras vs. Ribeira Sacra, con la viticultura de ambas Denominaciones de Origen y la afición al golf como nexo para una cita anual de los jugadores de Augas Santas.

El torneo se disputó bajo la modalidad individual stableford hándicap con categoría única, siendo el vencedor el jugador de O Carballiño Manuel Blanco, seguido del asturiano José A. Álvarez y de jugador de Verín Adolfo Taboada todos ellos con 31 ptos. El premio scratch se lo llevó el lucense Rubén Anllo con 26 ptos, siendo el mejor aproach para Rafael Castellano y el mejor Drive para Alfredo Mosteirín.

Además de los premios individuales se puso en juego la tradicional copa del Desafío, custodiada por los de Valdeorras desde 2014, donde puntuaban las 10 mejores tarjetas de cada bando, proclamándose campeón en esta edición el equipo de la Ribeira Sacra por 294 a 265 ptos.

Durante la comida de confraternización posterior en la entrega de premios y el sorteo de regalos, el capitán del equipo de Valdeorras Miguel Quiroga entregó deportivamente la copa al capitán de la Ribeira Sacra, Alberto Campos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.