El equipo de Salgado finaliza en el quinto puesto en el Trofeo Naciones Celtas

(10/08/2012) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • El equipo de Salgado finaliza en el quinto puesto en el Trofeo Naciones Celtas

Junto al profesional del R.C.G. de La Coruña participaron los jugadores amateurs Pablo Villar, Andrés Freire y Dorian Fernández

El equipo de Salgado finaliza en el quinto puesto en el Trofeo Naciones Celtas

Los pasados días 4 y 5 de agosto se celebró en Golf de Valqueven, Francia, el Trofeo Naciones Celtas, en el que participaron un total de treinta y nueve equipos, cada uno de ellos compuesto por un jugador profesional y tres jugadores amateurs. La competición se desarrolló bajo la modalidad dos mejores bolas.

Entre los participantes se encontraban el jugador profesional José Antonio Salgado Martínez, del R.C.G. de La Coruña, segundo clasificado de la Orden de Mérito del Circuito Gallego de Profesionales 2012, acompañado por los amateurs Pablo Villar Arribi, Andrés Freire Segrelles y Dorian Fernández González.  El cuarteto logró el primer día un resultado de 143 golpes, mejorando notablemente en la segunda y definitiva jornada, con 135 golpes y finalizando así en un estupendo quinto puesto de la clasificación general por equipos, con un total de 278 golpes.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.