El equipo de Santiago Tarrío ganador del Pro-Am del Circuito de Profesionales

(29/06/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • El equipo de Santiago Tarrío ganador del Pro-Am del Circuito de Profesionales
El equipo de Santiago Tarrío ganador del Pro-Am del Circuito de Profesionales

El C.G. Lugo fue el anfitrión el domingo 28 de junio del Pro-Am de la Final del Circuito Gallego de Profesionales. Las salidas se realizaron en dos tiros, el primero a las 09:30 horas y el segundo a las 14:30 h. La modalidad de juego fue Scramble.

Todos los participantes en el Pro-Am recibieron como obsequio un clip de visera con el anagrama de la F.G.G.

Por la mañana las nubes permitieron un juego sin el extremo calor de los días anteriores, aunque ya por la tarde el sol hizo acto de presencia y junto al él también las elevadas temperaturas.

El equipo vencedor de la competición fue el formado por el profesional Santiago Tarrío, Campeón del Circuito Gallego de Profesionales 2014, y los jugadores amateurs Pablo Quintela, Maria Dolores López y José Manuel Naveira, con un excelente resultado de 21 bajo par.

En segunda posición se clasificó el combinado compuesto por José Luis Adarraga, Campeón del Circuito en 2010 y 2013, y los tres amateurs Jaime Alberto Álvarez, José Lorenzo Salgado y Marcos Pena.

Fernando Adarraga, que el día anterior se proclamó Campeón del Circuito Gallego de Profesionales de este año y los amateurs Jesús Ouro, Luis Ángel Pérez y Carlos Pin finalizaron en el tercer puesto.

Tras finalizar la competición, tuvo lugar la entrega de premios, acto que estuvo presidido por José Luis Catoira, Delegado de Profesionales de la F.G.G. e Ignacio Somoza, Presidente del C.G. Lugo. Los premiados recibieron material deportivo, bolas de golf y las bandejas correspondientes a su clasificación final en la prueba.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.