España vence en el Campeonato Europeo Senior Femenino por equipos 2021

(06/09/2021) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • España vence en el Campeonato Europeo Senior Femenino por equipos 2021

Natalia Martínez-Reboredo se alzó con la victoria junto al resto de componentes del equipo

España vence en el Campeonato Europeo Senior Femenino por equipos 2021

El recorrido de Black Sea Rama, en Bulgaria, fue el anfitrión del Campeonato de Europa Senior por equipos Femenino, que se celebró los días 31 de agosto al 4 de septiembre.

Entre las jugadores que formaron el combinado español se encuentra Natalia Martínez-Reboredo Ferreiro, del R.A.C. Santiago, que junto a: Macarena Campomanes, Soledad Fernández de Araoz, Xonia Wünsch, Maria de Orueta y María Castillo defendieron la bandera de nuestro país frente al resto de equipos.

En semifinales, el combinado español venció a Suiza con un contundente resultado de 4,5/0,5, logrando así disputar la gran Final frente a Suecia, digno rival, que vencieron con un resultado de 3/2.

Se trata de la segunda victoria de España en esta competición, la última vez que se alzaron con la Copa vencedora fue en el año 1996.

Desde la Federación Gallega de Golf felicitamos especialmente a Natalia y estamos seguros de que seguirá cosechando enormes éxitos, y por supuesto aplaudimos en conjunto la actuación deportiva de todo el equipo español.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.