Esquema del examen para Árbitro Autonómico

(12/11/2014) Categoría

El plazo de inscripción finaliza el día 18 de diciembre de 2014

Esquema del examen para Árbitro Autonómico

En relación a la convocatoria realizada por el Comité de Reglas de la F.G.G., a través de la Circular 35/2014, para el examen de Árbitro Autonómico que tendrá lugar el sábado 17 de enero de 2015, los interesados en inscribirse para dicho examen pueden ver en el enlace que figura a continuación el esquema del mismo:

ESQUEMA EXAMEN ÁRBITRO AUTONÓMICO

Las personas interesadas en presentarse al examen deberán remitir a la Federación Gallega de Golf, antes del día 18 de diciembre de 2014, un escrito solicitando ser examinados, incluyendo sus datos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico, D.N.I. y número de licencia federativa. El escrito deberá acompañarse del resguardo de la transferencia por importe de 60 Euros, en concepto de derechos de examen.

Para mayor información, a continuación pueden consultar la Circular 35/2014, donde se especifican todos los requisitos para presentarse al examen y obtener el título de Árbitro Territorial.

CIRCULAR 35/2014: CONVOCATORIA EXAMEN ÁRBITRO AUTONÓMICO

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.