Excelente actuación de Santiago Tarrío en el Alps Tour de las Castillas

(20/07/2018) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Excelente actuación de Santiago Tarrío en el Alps Tour de las Castillas
Excelente actuación de Santiago Tarrío en el Alps Tour de las Castillas

El magnífico recorrido de León Golf Club acoge los días 18 al 20 de julio   la celebración del Alps de las Castillas, prueba enmarcada dentro del prestigioso Circuito Alps Tour, y en la que participa el jugador profesional gallego del C.G. Val de Rois, Santiago Tarrío.

 Al cierre de esta noticia, tras haber realizado dos destacadas primeras rondas de 70 impactos (dos bajo par) y 68 golpes (cuatro bajo par), se sitúa provisionalmente hoy, en la última y decisiva jornada, en la quinta posición, con doce bajo el par del campo respecto al resultado total.

Habiendo ya demostrado sobradamente su gran calidad de juego, siendo buen ejemplo de ello los éxitos conseguidos el pasado mes de mayo, finalizando en novena posición en el cuarto torneo del Challenge de España, celebrado en Izki Golf, y proclamándose vencedor en la prueba del Alps Tour Gösser Open, celebrada en Austria, Tarrío continúa dando buena muestra de su portentoso nivel deportivo.

Desde la F.G.G. le transmitimos nuestra felicitación por su excelente actuación en la competición.

 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.