Éxito de participación en el Torneo de Carnavales del R.C.G. de La Coruña

(10/03/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Éxito de participación en el Torneo de Carnavales del R.C.G. de La Coruña
Éxito de participación en el Torneo de Carnavales del R.C.G. de La Coruña

El 8 y 9 de marzo se disputó el Torneo de Carnavales de adultos en el Real Club de Golf de La Coruña.

104 jugadores disputaron un entretenido campeonato que, bajo la modalidad de scramble, sirvió de inauguración oficial de la temporada de campeonatos 2014.

Al finalizar la prueba del domingo, y tras la entrega de trofeos a los ganadores, todos los jugadores degustaron una laconada servida por el catering del Club.

Ignacio Olavide, Presidente del Real Club de Golf de La Coruña, destacó el excelente estado que ha presentado el campo durante todo este invierno, a pesar de haber sido uno de los más adversos que se recuerdan, fruto del gran trabajo realizado por los profesionales del Club.

Este año el calendario de torneos de La Zapateira tiene el mayor número de competiciones de su historia y es uno de los más completos que se pueden encontrar a nivel nacional, con 84 torneos que abarcan todas las categorías de jugadores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.