Éxito social en la IX Semana Grande del Real Club de Golf de La Coruña

(12/08/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Éxito social en la IX Semana Grande del Real Club de Golf de La Coruña
Éxito social en la IX Semana Grande del Real Club de Golf de La Coruña

Un año más, se ha celebrado del 31 de julio al 8 de agosto, la IX Semana Grande del Real Club de Golf de La Coruña.

Esta semana, repleta de actividades lúdicas y campeonatos, sirve como punto de encuentro de todos los socios y amigos del Club.

En esta edición, se batieron todos los récords de participación respecto a las ediciones anteriores, en las que más de 700 socios de todas las edades participaron en los campeonatos de golf, lo que le convierte en uno de los eventos de golf de mayor participación que se celebran a lo largo del año en Galicia.

Durante la entrega de premios, el Presidente del Club D. Luis Quiroga, agradeció a todos los socios su participación y a D. José María Rivera y a la compañía "Hijos de Rivera" que, año tras año, organizan uno de los campeonatos que mayor aceptación tienen entre los socios, como demuestra que en esta edición se llegó a casi 290 inscritos; además, quiso destacar al anterior Presidente D. Ignacio Olavide, ya que fue el creador hace nueve años de esta fiesta. Por último, el Presidente resaltó el excelente ambiente vivido durante toda la semana ya que representa la verdadera esencia del Club, un lugar de encuentro y ocio familiar.

Además de los campeonatos de golf, paralelamente se desarrollaron otras actividades como el día para los socios más pequeños con un torneo del golf infantil y una gran fiesta con juegos y merienda para todos los asistentes.

El programa se completó con un amplio abanico de actividades deportivas tales como los campeonatos de bridge, padel y la carrera de atletismo.

Como broche de oro a toda la semana, el viernes 8 de agosto tuvo lugar la Fiesta de Verano, en la que tras un magnífico cocktail servido por el catering del Club, se continuó la fiesta en los jardines de la Casa Club que se prolongó hasta la madrugada.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.