Éxito del torneo “Oso Bogey” en el Real Club de Golf de La Coruña

(10/09/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Éxito del torneo “Oso Bogey” en el Real Club de Golf de La Coruña

El domingo 9 de septiembre se disputó la prueba de Galicia del "Circuito Nacional Oso Bogey"

Éxito del torneo “Oso Bogey” en el Real Club de Golf de La Coruña

El domingo 9 de septiembre se disputó la prueba de Galicia del "Circuito Nacional Oso Bogey" en el R.C.G. La Coruña.

Este circuito está compuesto de 11 torneos que se realizan en grandes campos de España y tiene como objetivo que los niños pasen un divertido día de golf compitiendo; además, ha contado con la cobertura en los programas Oso Bogey en Movistar+ Golf y que este año contó con la colaboración de la Federación Gallega de Golf.

Con un récord de participación de casi 130 jugadores infantiles, la jornada sirvió para que todos tuvieran una divertida experiencia y reforzar el mensaje de que lo importante es participar.

La entrega de premios estuvo presidida por José Luis Mateo vicepresidente del Club, Mario Covelo Presidente del Comité Juvenil de la Federación Gallega de Golf y Miguel Vázquez de las Cuevas delegado de Juveniles del Club.

La entrega de trofeos contó con un numeroso sorteo de regalos y se realizó un concurso de dibujos. Para finalizar este día, se sirvió un chocolate con churros para todos los participantes.

En esta edición, cada niño por participar realizó una aportación de 5 € a la Fundación Juegaterapia, para el proyecto “El Jardín de mi Hospi”. Con esta donación, están ayudando a construir un parque de juegos en la azotea de un hospital para niños enfermos de cáncer.

¡Os esperamos en el Real Club de Golf de La Coruña para la edición 2019! 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.