F. Javier Costa y Santiago Luaces, Campeones de Parejas Senior

(19/09/2022) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • F. Javier Costa y Santiago Luaces, Campeones de Parejas Senior

Luis Boado y Manuel Carballal se proclamaron Subcampeones

F. Javier Costa y Santiago Luaces, Campeones de Parejas Senior

El R.A.C. Santiago fue el anfitrión del Campeonato de Galicia de Parejas Senior, celebrado el domingo día 18 de septiembre. Se disputó bajo la modalidad Fourball-Mejor Bola.

En el primer puesto se produjo un empate, con 69 impactos, entre las parejas formadas por F. Javier Costa Buján / Santiago Luaces de la Herran, ambos del Hércules C.G., y Luis Boado Montero / Manuel Carballal Pose, el primero del R.A.C. Vigo y el segundo, jugador local. El desempate se deshizo a favor de los golfistas del Hércules, por contar con hándicap de juego más alto, proclamándose así Campeones de Parejas Senior, mientras que Boado y Carballal, que fueron los ganadores de la edición de 2021, se llevaron el trofeo a la Pareja Subcampeona.

Juan Manuel Álvarez Llana (Federación Asturiana) y Eliseo Naya Boga (Independiente de la F.G.G.), se hicieron con los trofeos a la Primera Pareja Clasificada Hándicap, con un total de 60 golpes netos. En segunda posición finalizó el combinado formado por Alfredo Losada Doval (Independiente de la F.G.G.) y Juan Hilario Lence Redondo (Hércules C.G.), con 61 impactos netos.

Presidieron la entrega de premios: José Manuel Taboada, Vicepresidente y Delegado de Seniors de la F.G.G., Fernando Ramos, Vicepresidente del R.A.C. Santiago y los árbitros de la prueba, Juan Encinar y José Manuel López-Canal.

Agradecemos a todo el personal y la directiva del R.A.C. Santiago su implicación y ayuda para el buen desarrollo del campeonato federativo, a los árbitros su labor, y felicitamos a todas las parejas premiadas.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.