Faldo Series - Ligas Golf Leages llegan a España

(27/07/2022) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Faldo Series - Ligas Golf Leages llegan a España

Se celebrarán del 1 al 4 de septiembre en La Sella Golf

Vuelve el torneo de las Faldo Golf Series España, promovido por LigasGolfLeages, del 1 al 4 de septiembre, que se celebrará en La Sella Golf.

Un torneo valedero para el Ranking Mundial Amateur (WAGR) masculino y femenino y que reúne a los mejores amateurs juveniles de España en una competición con increíbles premios.

En las Categorías Sub-10 y Sub-12 masculina y femenina, los ganadores obtienen plaza para participar en el Champion of Champions, torneo auspiciado por Gary Player.

Mientras que en las Categorías Sub-14, Sub-16, Sub-18 y Sub-21, masculina y femenina, los ganadores tendrán acceso a la final europea de la 26ª edición de las Faldo Series que se disputará que tendrá lugar en Dubai.

Y los subcampeones de estas categorías son obsequiados con una plaza en el WAGR PGA Spain.

Las Faldo Series tienen una tradición de 25 años y, jugadores como Rory McIlroy en 2004, o Adrián Otaegui, en 2088, ya saben lo que es la victoria.

Para más información, accede al siguiente enlace:

https://ligasgolf.es/faldo-series/

Todos los jugadores interesados en participar, límite de inscripción el 31 de julio, han de enviar un mail a faldoseries@ligasgolf.es

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.