Fallece Alfonso Castiñeira Sellés, Árbitro Autonómico desde 2003

  • inicio »
  • Noticias »
  • Fallece Alfonso Castiñeira Sellés, Árbitro Autonómico desde 2003
Fallece Alfonso Castiñeira Sellés, Árbitro Autonómico desde 2003

D. Alfonso Castiñeira Sellés, jugador de golf del Real Club de Golf de La Coruña y árbitro autonómico desde el año 2003, falleció ayer jueves día 4 de julio en A Coruña a los 64 años de edad.

Después de varios años luchando contra el cáncer, y cuando parecía que ya lo había superado, una nueva recaída le hizo retirarse del arbitraje a principios de este año y finalmente, a pesar de su fortaleza y buen ánimo, ha fallecido rodeado del cariño de su familia y amigos.

Desde la Federación Gallega de Golf lamentamos enormemente su pérdida, destacando su seriedad, responsabilidad y amor por este deporte, que le han llevado a ser uno de los árbitros más queridos y respetados por todo el golf gallego.

Nuestro más sentido pésame a toda su familia, en especial a su esposa, Beatriz Marcos, y a su hijo, el profesional de golf, Alfonso Castiñeira Marcos. Descanse en Paz.

El funeral en su memoria se celebrará el próximo miércoles día 10 de julio a las 20:15 h. en la Iglesia del Sagrado Corazón (Jesuitas) en A Coruña

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.