Fallece Don Andrés Carlos Mosquera Abella

Fue uno de los primeros árbitros de golf gallegos

Fallece Don Andrés Carlos Mosquera Abella

D. Andrés Carlos Mosquera Abella, árbitro territorial desde el año 1994 y árbitro honorífico de la F.G.G., falleció el pasado sábado día 7 de febrero en la ciudad de A Coruña a los 89 años de edad.

Carlos Mosquera fue cofundador y socio emérito del Real Club de Golf de La Coruña y uno de los grandes impulsores del golf en Galicia. Llegó a tener handicap 5 y amaba este deporte como el que más, no en vano inculcó este amor a su familia creando una saga de golfistas de la que forman parte sus hijos Carlos y Gerardo, y sus nietos Gerardo, Alvaro y Beatriz (deportista incluida en los grupos de trabajo de la Federación Española de Golf) 

Con todo el cariño y afecto del Presidente, Junta Directiva y personal de esta Federación Gallega de Golf, queremos transmitir nuestro más sentido pésame a su familia y amigos, y dedicar este emotivo recuerdo a una persona que tanto ha aportado al desarrollo de nuestro deporte. Descanse en paz.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.