Fallece Macarena Tey, Directora Deportiva del Comité Juvenil de la R.F.E.G.

(18/04/2012) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Fallece Macarena Tey, Directora Deportiva del Comité Juvenil de la R.F.E.G.
Fallece Macarena Tey, Directora Deportiva del Comité Juvenil de la R.F.E.G.

Ayer día 17 de abril falleció Macarena Tey, Directora Deportiva del Comité Técnico Juvenil de la Real Federación Española de Golf.

Macarena Tey comenzó su labor como Directora del Comité Técnico Juvenil de la R.F.E.G. en el año 2002, llevando a cabo sus funciones con gran entusiasmo y vitalidad, rasgos que siempre la caracterizaron, y desempeñando su cargo con gran profesionalidad. Desde su puesto fomentó el desarrollo de la cantera del golf español, en la época en la que muchos de los grandes talentos juveniles actuales comenzaron a forjarse en este deporte.

El personal y Presidente de la Federación Gallega de Golf queremos transmitir a la familia, compañeros de la R.F.E.G. y amigos de Macarena, con la que manteníamos una estupenda relación, nuestras más sentidas condolencias por su fallecimiento.

Fuente y fotografía: Real Federación Española de Golf

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.