Fallece Severiano Ballesteros

(07/05/2011) Categoría

El genial golfista cántabro muere, en su casa de Pedreña, el 07 de mayo de 2011

Fallece Severiano Ballesteros

Cerca de las 02:00 de la madrugada del 07 de mayo de 2011 falleció Severiano Ballesteros, en su casa de Pedreña, a consecuencia de una insuficiencia respiratoria.

El mejor golfista español de todos los tiempos, uno de los mejores jugadores mundiales de siempre y aquel que facilitó la popularización del golf en España y Europa deja un auténtico vacío entre todos los aficionados al golf y al deporte en general.

En palabras de nuestro presidente: "es una enorme pérdida para el deporte nacional en general e irreparable para el golf en particular. Fue, sin lugar a dudas, la persona que más contribuyó a la popularización del golf en España. Severiano, era una leyenda y un ejemplo  que permanecerá unida al deporte del golf".

 Nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos.

 

 Daniel Fernández

 Presidente de la Federación Gallega de Golf

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.