Fantástico comienzo del Circuito de Invierno 2019

(04/02/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Fantástico comienzo del Circuito de Invierno 2019

La 1ª Prueba tuvo lugar en el G.B. Mondariz con más de un centenar de jugadores/as

Fantástico  comienzo del Circuito de Invierno 2019

El Golf Balneario de Mondariz ha sido el anfitrión el sábado 2 de febrero de la 1ª Prueba del Circuito de Invierno F.G.G. 2019, en la que la participación superó el centenar de jugadores/as.

La jornada se desarrolló con una buena meteorología y en un campo en buenas condiciones, y todo ello a pesar del temporal que azotó nuestra Comunidad durante toda la semana. Día soleado, contra todo pronóstico, aunque con mucho frío, y labor encomiable del equipo de mantenimiento del campo.

El buen ambiente y las ganas de competir fue la tónica del día, destacando el resultado de la jugadora del R.A.C. Vigo, Miryam M. Alvarez Saez, que fue la única que consiguió bajar del par con 38 puntos. Tras ella, se clasificaron en segunda posición con el par (36 puntos) el jugador local Manuel Alfaya Piñeiro y Manuel D. Mayo Ramos del C.M.G. Torre de Hércules. Y ya en cuarta posición otros tres jugadores empataron con 35 puntos, estos fueron: Los jugadores locales Alba González Fernández y José Luis Misa Pintos, y el jugador del Golf Ría de Vigo Marco Bartomeu Solveira.

Desde la Federación Gallega nos congratulamos del éxito de esta primera prueba y agradecemos al G.B. Mondariz su inestimable colaboración en la organización de la misma. Por supuesto,  nuestra más sincera enhorabuena a los jugadores/as por su buen juego y fair play.

Recordamos que ya está abierta la inscripción para la 2ª Prueba del Circuito de Invierno que tendrá lugar el próximo 16 de febrero en el campo de golf de Miño.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.