Fantástico comienzo del Circuito de Invierno 2011

(17/01/2011) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Fantástico comienzo del Circuito de Invierno 2011

El ganador fue Laureano Pérez del C.G. Chan do Fento

Fantástico comienzo del Circuito de Invierno 2011

El domingo 16 de enero tuvo lugar la primera prueba del Circuito de Invierno F.G.G. 2011 en el Golf Balneario de Mondariz, con una inesperada inscripción que rozó los 150 jugadores/as. Finalmente por limitación de las horas de luz “sólo” se pudo admitir a 104 participantes, que disfrutaron de un campo en magníficas condiciones a pesar de la época del año en la que estamos.

Los resultados no fueron espectaculares debido a que la mayor parte de los jugadores llevaban tiempo sin competir, pero sí estuvieron muy igualados clasificándose los 15 primeros con tan sólo 3 puntos de diferencia.

La modalidad de juego del Circuito es Stableford handicap y el ganador de esta primera prueba fue el jugador local Laureano Pérez Expósito con 35 puntos seguido de Orlando Oio y Andrés Fernández con 34.

Ya está abierto el plazo para inscribirse a la segunda prueba del Circuito que tendrá lugar el próximo 29 de enero en el Campo Público de Meis. Tengan en cuenta que la admisión es por orden de inscripción, por lo que no se despisten y apúntense ya.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.