Fátima Fernández y Belén García Campeonas Dobles de Galicia 2013

(08/07/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Fátima Fernández y Belén García Campeonas Dobles de Galicia 2013

Revalidaron título por quinto año consecutivo

Fátima Fernández y Belén García Campeonas Dobles de Galicia 2013

El Campo Público de Meis – Fundación Pública Monte Castrove, acogió los días 6 y 7 de Julio la celebración del Campeonato Dobles de Galicia Femenino, disputado bajo la modalidad Four Ball el primer dia y el segundo Greensome. La prueba estuvo marcada por las altas temperaturas, que están siendo la tónica habitual en nuestra comunidad estos últimos días.

Fátima Fernández del R.A.C. Santiago y Belén García del R.A.C. Vigo fueron las mejor clasificadas el primer día de competición, con una vuelta de 74 golpes. Rebeca Maruri y Marta Garcia, ambas del R.A.C. Vigo, quedaron situadas provisionalmente en segundo lugar, con 79 golpes.

En la segunda jornada no hubo sorpresas, Fátima Fernández y Belén García, con una segunda vuelta de 78 golpes, para un total de 152, revalidaron título de Campeonas Dobles de Galicia por quinto año consecutivo. Rebeca Maruri y Marta Garcia fueron las Subcampeonas, con 165 golpes.

Las parejas premiadas hándicap fueron las compuestas por Rocio Valenciano y Teresa Abril, ambas del C.G. Campomar, con 149 golpes netos, que se llevaron el trofeo a las primeras clasificadas hándicap, y la segunda posición fue para Patricia Vázquez-San Luis y Carmen Rodríguez, del R.A.C. Santiago, con 156 golpes netos.

La entrega de premios estuvo presidida  por  Jaime Dobarro, Delegado del Comité Masculino de la F.G.G.,  José Luis Ferrín, Presidente del C.G. Chan do Fento, Antonio Grande, Director Deportivo del C.G. Chan do Fento, Alfonso Castiñeira y Manuel Portela, Árbitros de la prueba.

Por último agradecer tanto a los árbitros de la competición como a todo el personal del C.P. Meis - Fundación Pública Monte Castrove, su excelente colaboración en la organización del campeonato.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.