FÁTIMA FERNÁNDEZ CANO PARTICIPARÁ EN EL US WOMEN OPEN

(24/05/2019) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • FÁTIMA FERNÁNDEZ CANO PARTICIPARÁ EN EL US WOMEN OPEN

Se celebra en Country Club of Charleston del 30 de mayo al 2 de junio de 2019

FÁTIMA FERNÁNDEZ CANO PARTICIPARÁ EN EL US WOMEN OPEN

Este jueves, FÁTIMA FERNÁNDEZ CANO ha recibido una de las llamadas más importantes de su vida para disputar el US WOMEN OPEN, uno de los torneos más prestigiosos del mundo.

El pasado 5 de mayo acudió a uno de los torneos clasificatorios que se disputó en Atlanta (Druid Hills Golf Club) y tras las dos jornadas de competición en las que firmó dos grandísimas vueltas de 69 y 66 golpes, se quedó como primera reserva a un solo golpe de conseguir la plaza directa para la gran competición. 

Afortunadamente y después de varios años compitiendo en el Symetria Tour (circuito anterior al Ladies PGA Tour) Fátima Fernández Cano se convierte en la segunda jugadora gallega en disputar una competición de este nivel, después de Marta Silva (Pinehurst, 2014).

Desde la Federación Gallega de Golf estamos muy contentos por ella y le deseamos toda la suerte del mundo en la competición. Ojalá que esto sea el punto de inflexión necesario en su carrera deportiva y la veamos muy pronto compitiendo con las mejores del mundo.

Enhorabuena Fátima!!

Pagina oficial del torneo

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.