FATIMA FERNANDEZ CANO EN LA Q-SCHOOL DEL LADIES PGA TOUR

(24/10/2019) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • FATIMA FERNANDEZ CANO EN LA Q-SCHOOL DEL LADIES PGA TOUR

Finalizó en el puesto 56 con un resultado total de 582 golpes (+10)

FATIMA FERNANDEZ CANO EN LA Q-SCHOOL DEL LADIES PGA TOUR

4/11/19

Este sábado concluyó la segunda fase de la Q-School del LPGA Tour en la que Fátima Fernández Cano no ha podido conseguir el principal objetivo de la temporada que era conseguir la tarjeta para tal prestigioso circuito.

A pesar de firmar en la penúltima jornada, una tarjeta de 71 golpes (-1) y dejarse todas las opciones de quedar entre las 45 primeras, la última jornada fue absolutamente de infarto porque en los primeros hoyos consiguió firmar un birdie rápido en el hoyo 13 que la ponía en una dinámica positiva, pero en los hoyos 15 y 16, dos errores consecutivos (doble bogey- bogey) la alejaron de los puestos premiados. Aun así, la jugadora gallega no tiró la toalla y con el birdie del 18, conseguía aguantar y continuar con posibilidades.

En la segunda vuelta, tres birdies y, por el contrario, tres bogeys, le hicieron fimar una vuelta final de PAR y terminar con un resultado de 582 golpes (+10) al total finalizando en el puesto 56.

 

Desafortunadamente, Fátima Fernández Cano se ha quedado a las puertas del objetivo final, pero desde la Federación Gallega de Golf estamos muy orgullosos del gran trabajo y esfuerzo que ha hecho durante todo el año y confiamos en que tarde o temprano conseguirá el gran objetivo de ser miembro del LPGA Tour. 

 

Enhorabuena por la gran temporada, mucho ánimo y a seguir luchando!!!

 

--------------------------------------------------------------------------

31/10/19

Tras finalizar la primera fase de la Q-School (4 primeras jornadas) con un resultado total de +7, la jugadora gallega Fátima Fernández Cano ha arrancado la segunda fase con vueltas de 72 (PAR) y 75 golpes (+3) consiguiendo superar el corte establecido tras la 6ª jornada en un resultado total de +16.

Mañana arrancan las dos jornadas decisivas en las que el principal objetivo es alcanzar el puesto 45 que es el que permitiría conseguir una tarjeta para el LPGA Tour.

Desde la Federación Gallega queremos desearle a Fatíma mucha suerte y darle muchos ánimos para alcanzar ese gran reto que tiene por delante.

Go Fati!!!

----------------------------------------------------

25/10/19

Este jueves se ha disputado la segunda jornada en la que Fátima Fdez. Cano ha conseguido una gran vuelta con un nivel de golf a la altura de las mejores firmando un magnífico resultado de 68 golpes (-3) gracias a cinco birdies, tres de ellos de manera consecutiva.

Por ahora se sitúa en el puesto 24 y afronta las dos últimas jornadas de la primera fase con muchas opciones y ojalá continúe el buen juego.

Muchísima suerte!!

-----------------------------------------------------------

24/10/19

Este miércoles ha comenzado la disputa de la fase final de la Escuela para conseguir la tarjeta del Ladies PGA Tour en el campo de Pinehurst Golf y que se disputará en dos fases de 72 hoyos cada una. La primera se disputará del 23 al 26 de octubre y la segunda fase del 30 de octubre al 2 de noviembre, en dos de los campos más importantes de este complejo y tras la disputa de seis jornadas, habrá un corte.

La jugadora gallega Fátima Fernández Cano ha conseguido clasificarse para tal evento tras el buen nivel demostrado durante toda la temporada y ojalá pueda finalizar con el objetivo de conseguir la tarjeta con derecho de participación en uno de los circuitos más importantes del mundo.

Durante la primera jornada celebrada ayer, miércoles 23, Fátima Fdez. Cano ha firmado una buena tarjeta de 73 golpes (+2) que la colocan provisionalmente en el puesto 54. 

En los próximos días, estaremos muy pendientes de su evolución para ver si consigue esta gran hazaña.

Mucha suerte!! 

Leaderboard (página oficial)

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.