Fátima Fernández continúa demostrando su excelente juego en el Symetra Tour

(08/10/2021) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Fátima Fernández continúa demostrando su excelente juego en el Symetra Tour
Fátima Fernández continúa demostrando su excelente juego en el Symetra Tour

La jugadora del R.A.C. Santiago Fátima Fernández Cano, ha estado a punto de hacerse con la victoria en el Symetra Tour, disputado en Greensboro National G.C., Carolina del Norte, Estados Unidos, los días 30 de septiembre al 3 de octubre de 2021.

Tras obtener unos resultados parciales en las tres primeras jornadas de: 66/69/65, Fátima terminó el último y definitivo día compitiendo por el triunfo en un Play Off contra Sophia Schubert, poniendo en baza su mejor juego y finalizando segunda clasificada, gran posición para la golfista gallega.

Destacar la gran temporada que está realizando Fátima Fernández, que ya cuenta con la tarjeta para la Ladies Professional Golf Association (LGPA), prestigiosa organización con sede en Florida, Estados Unidos, para golfistas profesionales femeninas.

Desde la Federación Gallega de Golf le trasladamos a Fátima nuestra enhorabuena por su espectacular juego!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.