Fátima y Luis Fernández Cano Campeones de Galicia de Parejas Mixtas

(30/07/2012) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Fátima y Luis Fernández Cano Campeones de Galicia de Parejas Mixtas

María Alzueta García y Manuel Hernández González fueron los Subcampeones

Fátima y Luis Fernández Cano Campeones de Galicia de Parejas Mixtas

El domingo 29 de julio el Campo de Golf de Meis, Fundación Pública Monte Castrove, fue el anfitrión de la cuarta edición del Campeonato de Galicia de Parejas Mixtas. En la competición tomaron parte cuarenta y cuatro parejas procedentes de toda Galicia, que pudieron disfrutar de una estupenda jornada de golf en un campo en magníficas condiciones, acompañando el buen tiempo en todo momento.

En cuanto a la clasificación, no hubo demasiadas sorpresas, disputándose la victoria las dos parejas que partían como favoritas por hándicap más bajo, ambas formadas por jugadores de categoría juvenil. Finalmente, los Campeones fueron los junior Fátima y Luis Fernández Cano, del R.A.C. Santiago, que con un resultado de 72 golpes (par del campo), se impusieron al resto de sus competidores en el campo de juego.

Los cadetes María Alzueta García del R.A.C. Vigo y Manuel Hernández González del C.G. Río Cabe, se proclamaron Subcampeones, con 73 golpes, a tan solo un golpe del resultado logrado por los vencedores.

Respecto a la clasificación hándicap, los vencedores fueron Patricia Vázquez-San Luis Rodríguez y Jacobo Limeres Posse, ambos del R.A.C. Santiago, con 67 golpes netos. El premio a los segundos clasificados se lo llevaron los jugadores locales Josefina Ruibal García y Manuel Lores Suárez, con un resultado de 68 golpes netos.

Tras la finalización del campeonato, tuvo lugar la entrega de premios en la casa club, presidida por D. Antonio Grande, Presidente del Comité de Competición del C.G. Chan do Fento, D. Alfonso Ozores, Gerente del campo y D. José Manuel Taboada, árbitro de la competición y Delegado de la Zona Sur de la F.G.G.

Desde la Federación queremos transmitir nuestro agradecimiento a todo el personal del club por su extraordinaria colaboración en la organización y desarrollo del campeonato y felicitar a todos los jugadores premiados.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.