Fco. Javier Aneiros y José Ignacio Miguens ganan la 3ª Prueba del Cto. Senior

(22/09/2022) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Fco. Javier Aneiros y José Ignacio Miguens ganan la 3ª Prueba del Cto. Senior

El magnífico recorrido del G.B. Mondariz acogió la competición

Fco. Javier Aneiros y José Ignacio Miguens ganan la 3ª Prueba del Cto. Senior

La 3ª Prueba del Circuito Gallego Senior se celebró el miércoles día 21 de septiembre en el magnífico recorrido del G.B. Mondariz, contando con una climatología perfecta para la práctica del golf y poniendo todos los participantes el mayor empeño en desplegar su mejor juego.

El jugador del C.G. Val de Rois Francisco Javier Aneiros Peña, se proclamó ganador de la clasificación scratch, con 30 puntos brutos. En el segundo puesto se produjo un empate, a 26 puntos brutos, entre José Tarrio Cespon, también del C.G. Val de Rois y Balbino Veiga Núñez, de Miño C.G. Ártabro, que se deshizo a favor de Tarrio, por contar con hándicap de juego más alto.

El primer clasificado hándicap fue José Ignacio Miguens, del C.G. Val de Rois, con 39 puntos netos. Con tan solo un punto menos, finalizó en segunda posición Leonor Pájaro Pájaro, de G. Ría de Vigo.

Agradecemos al G.B. Mondariz su gran ayuda para que la competición se desarrollase perfectamente y recordamos a todos los seniors que la próxima prueba tendrá lugar en el C.G. Campomar el día 5 de octubre.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.