La Federación Gallega de Golf cierra su Calendario para 2014

(08/11/2013) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • La Federación Gallega de Golf cierra su Calendario para 2014

Se mantendrán todas las competiciones a pesar de la bajada de presupuesto

La Federación Gallega de Golf cierra su Calendario para 2014

La Federación Gallega de Golf, tras la reunión celebrada con los representantes de los campos de golf de Galicia el pasado miércoles 6 de noviembre, ha cerrado ya su calendario de competiciones de golf para el año 2014.

Señalar que, a pesar de la merma en el presupuesto provocada por la importante bajada del número de licencias y los recortes en las subvenciones, la F.G.G. se propone hacer un esfuerzo por mantener todas las competiciones: Campeonatos de Galicia, pruebas específicas para juveniles, Circuitos de Invierno, Profesionales y Senior, etc...

Siguiendo como siempre el criterio de rotación, la F.G.G., con la inestimable colaboración de los campos de golf gallegos, ha confeccionado un calendario que pretende satisfacer a los jugadores y jugadoras de todas las categorías de edad, sexo y handicap.

Calendario F.G.G. 2014

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.