La Federación homenajea a Borja Nieto

Después de más de diez años colaborando con la F.G.G. se incorpora al staff de la R.F.E.G.

La Federación homenajea a Borja Nieto

El maestro de golf, Borja Nieto, fue homenajeado ayer por la Federación Gallega de Golf, tras más de diez años de servicio y seis como parte del personal de la misma en calidad de entrenador de los equipos juveniles.

Borja Nieto, comienza a partir de ahora una nueva etapa en la que, además de seguir colaborando puntualmente con la F.G.G., se incorporará al equipo técnico de la R.F.E.G. como entrenador de los equipos nacionales, y fijará su residencia en Palma de Mallorca donde trabajará en una prestigiosa escuela. Asimismo, desde el pasado mes de septiembre es el coordinador del programa “Escuelas Juveniles” de la Federación Nacional, lo que le obliga a viajar por toda España formando a los profesionales de los clubes que se adhieren a este ilusionante proyecto. Y por si todo esto fuera poco, también ejercerá como profesor en el Curso de Técnico Deportivo en Golf nivel II que se organiza cada año en el Centro Nacional.

El Presidente de la F.G.G. Daniel Fernández le trasladó su satisfacción por que todo su esfuerzo e ilusión por formarse hayan dado sus frutos y hoy se le reconozca como uno de los mejores profesores de golf a nivel nacional. Nuestra más sincera enhorabuena.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.