Fernando Adarraga se impone en la 4ªPrueba del Circuito de Profesionales

(26/05/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Fernando Adarraga se impone en la 4ªPrueba del Circuito de Profesionales

Venció con una sobre par en el nuevo campo del R.A.C. Santiago

Fernando Adarraga se impone en la 4ªPrueba del Circuito de Profesionales

El lunes 25 de mayo se celebró, en el nuevo y exigente campo del R.A.C. Santiago, la cuarta prueba del Circuito Gallego de Profesionales 2015 en la que venció Fernando Adarraga.

La jornada se desarrolló con un magnífico día de sol, pero con un fuerte viento que provocó que los resultados no fuesen los esperados para esta categoría.

El ganador de la prueba, Fernando Adarraga, se impuso a todos sus competidores con un resultado de 72 golpes (uno sobre par), lo que le mantiene en el segundo puesto del Orden de Mérito, tras José Antonio Salgado, que continúa líder gracias a su cuarto puesto en esta prueba donde empató con Diego Moreno a 76 golpes.

El segundo puesto de la clasificación de Santiago lo compartieron, con sendas tarjetas de 74 golpes, los profesionales Luis Portela y Juan Tomé. El primero asciende del cuarto al tercer puesto en el Orden de Mérito, y Tomé entra en el mismo en el octavo puesto empatado con José Luis Adarraga, que no pudo participar en esta prueba.

Queremos agradecer desde la Federación la colaboración del R.A.C. Santiago y del árbitro de la prueba, Carlos Drake, y por supuesto la participación de todos los jugadores.

Se recuerda que el próximo día 8 de junio se celebrará la quinta prueba del Circuito en el Golf Ría de Vigo, siendo ésta la última prueba previa a la Final que tendrá lugar a finales de junio en el C.G. Lugo.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.