Fernando Felipe Ramos y Julio Carril, Campeones Dobles de 3ª Categoría

(28/10/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Fernando Felipe Ramos y Julio Carril, Campeones Dobles de 3ª Categoría

Los subcampeones fueron Sergio Alonso y César Pernas

Fernando Felipe Ramos y Julio Carril, Campeones Dobles de 3ª Categoría

El sábado 26 de octubre tuvo lugar en el Campo de Golf de Meis (Club de Golf Chan do Fento), el Campeonato de Galicia Dobles de 3ª Categoría, disputado bajo la modalidad de juego Parejas Fourball-Mejor Bola 18 Hoyos Stroke Play Scratch. La climatología de la jornada fue inmejorable y el campo se encontraba en perfectas condiciones para disputar la competición.

En el primer puesto scratch, empataron con 81 golpes las parejas formadas por: Sergio Alonso Ramos y César Pernas Varela, ambos del R.C.G. de La Coruña, y Fernando Felipe Ramos Lista y Julio Carril Rial, los dos del R.A.C. Santiago. Tal y como establece el reglamento de la prueba, se celebró un Play-off que decidió los vencedores, que finalmente fueron Fernando Felipe Ramos y Julio Carril, proclamándose así Campeones de Galicia Dobles de 3ª Categoría. Los Subcampeones fueron Sergio Alonso y César Pernas.

Respecto a la clasificación hándicap, finalizaron primeros clasificados los golfistas locales José Manuel Castro Serantes y Antonio Ventín Pereira, con 59 impactos netos. Los combinados formados por los siguientes jugadores empataron, con 68 golpes netos, en el segundo puesto hándicap: Alejandro Requejo Varela del R.A.C. Vigo/ Manuel Ardid Pereira del R.C.G. de La Coruña; Paulino Castaño Potel del Hércules C.G. / Javier Castaño Conde, Independiente de la F.G.G. y Ángel Ramón Castro Varela y Luis López Fernández, ambos del Hércules C.G. El empate finalmente se deshizo a favor de Alejandro Requejo y Manuel Ardid, por contar con el hándicap de juego más bajo de las tres parejas, llevándose así el trofeo a los segundos clasificados scratch.

El acto de entrega de premios estuvo presidido por José Manuel Taboada, Vicepresidente y Delegado de Seniors de la F.G.G., Miguel Ángel Garriga, Gerente del C.G. Chan do Fento y los árbitros de la competición: José Maria Fernández y José Manuel Portela.

Transmitimos nuestro agradecimiento a la directiva y personal del campo anfitrión, por su excelente colaboración, así como a los árbitros de la prueba por su magnífica labor y a todos los participantes el haber tomado parte en la misma. También aprovechamos estas líneas para felicitar a todos los ganadores de la competición.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.