Fernando de la Iglesia y Jaime García ganan la 4ª Prueba del Circuito Senior

(10/10/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Fernando de la Iglesia y Jaime García ganan la 4ª Prueba del Circuito Senior

Los trofeos a los segundos clasificados se los llevaron Eduardo Vázquez y Juan Ramón Cernada

Fernando de la Iglesia y Jaime García ganan la 4ª Prueba del Circuito Senior

La 4ª Prueba del Circuito Gallego Senior tuvo lugar hoy miércoles día 10 de octubre en el Real Montealegre C.G.. La buena climatología y fair play de los jugadores fueron las tónicas destacables de la jornada.

En la primera posición scratch, se produjo un empate a 28 puntos entre los jugadores Fernando de la Iglesia Rodríguez, del Hércules C.G. y Eduardo Vázquez Río, del C.G. Lugo, que se resolvió a favor de Fernando de la Iglesia, por contar con hándicap de juego más alto, ganando así la competición scratch y terminando Eduardo Vázquez en segunda posición.

En cuanto a la clasificación hándicap, Jaime García González, del G.B. Mondariz, fue el vencedor, con 40 puntos netos. En el segundo puesto tuvo lugar un empate entre Juan Ramón Cernada Meizoso, del C.M.G. Torre de Hércules y José Luis Arceiz Campos, del C.G. Ourense, ambos con 39 puntos netos. Dicha igualdad se deshizo a favor del golfista con hándicap de juego más bajo, en este caso Juan Ramón Cernada, que se llevó el trofeo al segundo clasificado hándicap de la prueba.

El acto de entrega de premios lo presidieron José Manuel Taboada, Vicepresidente y Delegado de Seniors de la F.G.G. y Alejandro Domínguez, Director del Real Montealegre C.G. Como ya es habitual en las pruebas del Circuito Senior, además de los trofeos correspondientes, se entregó un detalle obsequio de la F.G.G. a todos los premiados.

Manifestamos nuestro agradecimiento al personal y directiva del club anfitrión, por su gran ayuda y colaboración para que la competición se llevase a cabo de manera correcta, así como a todos los veteranos golfistas participantes su concurrencia  a la prueba.

La siguiente prueba del Circuito Gallego Senior se celebrará en en el C.G. Miño el miércoles 24 de octubre. Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la misma.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.