Fernando Rodríguez Lanza gana el I Torneo Benéfico C. Leones de Sada

(19/01/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Fernando Rodríguez Lanza gana el I Torneo Benéfico C. Leones de Sada

Se celebró en el C.G. Paderne

Fernando Rodríguez Lanza gana el I Torneo Benéfico C. Leones de Sada

27 jugadores participaron en la mencionada competición, en la que todo el dinero recaudado con las inscripciones se destinó a la organización benéfico-social Club de Leones de Sada

Fernando Rodríguez venció en la clasificación Scatch, y Vicente Javier Carcacia Estrada lo hizo en la Hándicap. El ganador de la clasificación senior fue Manuel Candamio y el de la Sub-18 Pablo Rodríguez Vilaboa

Pese a las predicciones meteorológicas, la lluvia dio tregua y el torneo pudo completarse a lo largo de la mañana en el Club de Golf Paderne.

El Club entregó trofeos a los ganadores de cada categoría, además de otros premios y regalos, y una chocolatada con churros antes de la salida, ofrecida por la sadense Confitería Venezuela.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.