Segundo Curso F.G.G. de manejo del Foresight para profesionales

(07/07/2020) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Segundo Curso F.G.G. de manejo del Foresight para profesionales

Fue impartido por Jose María Gorriz en el Real Aero Club de Vigo

Segundo Curso F.G.G. de manejo del Foresight para profesionales

La Federación Gallega de Golf organizó el pasado lunes, 6 de julio de 2020 el segundo curso para el manejo del Foresight GCQuad en las instalaciones del Real Aero Club de Vigo. El curso, impartido nuevamente, por José María Gorriz, estaba dirigido a los profesionales de golf de los campos de Galicia, que podrán disponer de él para sus clases particulares o colectivas.

A finales de 2019 la Federación Gallega de Golf adquirió, gracias a una importante subvención de la Xunta de Galicia, este monitor de lanzamientos de última tecnología para, en primer lugar, reforzar el Programa de Tecnificación de la F.G.G. y, en segundo lugar, prestar un servicio a los profesionales gallegos que podrán disponer de él, a cambio de un alquiler simbólico, y así aportar un valor añadido a sus clases.

La Federación Gallega apuesta una vez más por la tecnología  haciendo que, tanto los jugadores incluidos en el Programa de Tecnificación de la F.G.G. como el conjunto de los federados gallegos, a través de nuestros profesionales, puedan acceder a ella para mejorar su rendimiento en el juego.

Próximamente celebraremos el último curso, para aquellos profesionales que no hayan podido asistir a este, el lunes 20 de julio en el Hércules C.G.

Nuestro más sincero agradecimiento al Real Aero Club de Vigo, por cedernos sus instalaciones para la celebración de este curso. Por supuesto también a José María Gorriz por su charla tan didáctica y enriquecedora y a los profesionales asistentes por su interés y buena disposición. Esperamos que todos puedan sacar el máximo partido al Foresight GCQuad.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.