La F.G.G. celebra el Clinic de Pitch&Putt en Barbanza

(26/11/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • La F.G.G. celebra el Clinic de Pitch&Putt en Barbanza

El Clinic fue impartido por el maestro de golf Javier Ibarra

La F.G.G. celebra el Clinic de Pitch&Putt en Barbanza

Por segundo año consecutivo la Federación Gallega de Golf ha organizado el Clinic para los primeros clasificados del Ranking de Pitch&Putt scratch y hándicap.

El Clinic se celebró ayer domingo día 25 de noviembre en el Barbanza Pitch&Putt bajo la tutela del maestro de golf Javier Ibarra Sanmartín.

Los jugadores asistentes pudieron disfrutar de una jornada con una buena climatología, en la que Javier Ibarra les instruyó sobre la técnica del putt, los golpes cortos, efectos, e incluso pudieron salir al campo a jugar unos hoyos para aplicar las enseñanzas recibidas.

Desde la Federación trasladamos nuestro agradecimiento al Barbanza Pitch&Putt por la magnífica acogida de este evento y al maestro Javier Ibarra por su buen hacer y dedicación.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.