La F.G.G. celebrará el Trofeo Xunta de Galicia Femenino

(02/10/2020) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • La F.G.G. celebrará el Trofeo Xunta de Galicia Femenino

El C.G. Val de Rois será el anfitrión el próximo 8 de noviembre

La F.G.G. celebrará el Trofeo Xunta de Galicia Femenino

La Federación Gallega, en su compromiso con la promoción del golf femenino, ha decidido celebrar el Trofeo Xunta de Galicia Femenino, que se tuvo que aplazar en el mes de marzo debido a la declaración del estado de alarma en nuestro país.

De este modo, el Club de Golf Val de Rois será el anfitrión el próximo domingo 8 de noviembre de este campeonato femenino en el que podrán participar hasta un total de 52 jugadoras, para lo cual ya está abierto el plazo de inscripción que finalizará el jueves 5 de noviembre a las 10:00 h.

Este Campeonato pretende ser una fiesta de promoción del golf femenino y por ello todas las participantes recibirán un polo personalizado con el escudo de la F.G.G. y de la Xunta de Galicia.

Asimismo, al finalizar la competición y tras la entrega de premios, las 30 primeras clasificadas hándicap podrán asistir a un Clinic que será impartido por los profesionales Diego Moreno, Itziar Nieto y Javier Catoira y donde practicarán el juego largo, el juego corto y el putt.

Animamos a todas las federadas gallegas a participar de este evento y a compartir una jornada de golf con todas las garantías de seguridad frente a la pandemia.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.