La F.G.G. organiza un clinic para profesionales con David Pastor

  • inicio »
  • Noticias »
  • La F.G.G. organiza un clinic para profesionales con David Pastor

El Clinic tendrá lugar el 10 de octubre en el C.G. Val de Rois

La Federación Gallega de Golf, en su ánimo por mejorar el nivel de enseñanza del golf en Galicia, ha decidido organizar un clinic para profesionales y/o monitores de golf que será impartido por el profesional David Pastor el lunes día 10 de octubre en el C.G. Val de Rois.

David Pastor explicará, con unas clases teóricas y prácticas, la Mecánica moderna del swing de golf y repasará los estudios científicos relacionados con el mismo, durante una jornada que comenzará sobre las 10:00 h. y finalizará aproximadamente a las 18:00 h. Asimismo, facilitará material didáctico a los asistentes así como un seguimiento continuado por internet tras el curso.

Los profesionales y/o monitores que deseen inscribirse al clinic podrán hacerlo enviando un correo electrónico a fggolf@fggolf.com antes del 30 de septiembre de 2011. Las plazas estarán limitadas y la admisión será por orden de inscripción teniendo preferencia los profesionales y/o monitores federados por la F.G.G.

Derechos de inscripción: Gratuitos (por gentileza de la F.G.G.)

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.