Final Autonómica del Circuito Nacional de 5ª Categoría

(17/09/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Final Autonómica del Circuito Nacional de 5ª Categoría

Tuvo lugar en el R.A.C. Santiago el domingo 16 de septiembre

Final Autonómica del Circuito Nacional de 5ª Categoría

La Final Autonómica de Galicia del Circuito Nacional de 5ª Categoría se disputó en el R.A.C. Santiago el día 16 de septiembre, en la misma participaron los clasificados indistintos de la fase de clubes previa, así como otros participantes con hándicap entre 26,5 y 36,0, fuera del Circuito, bajo la modalidad de juego stableford individual hándicap.

Los tres primeros caballeros ganadores fueron los siguientes:

1º - Francisco Javier Becerra García, del Hércules C.G., con 40 golpes netos.

2º-  Guillermo Román Cabello, del Hércules C.G., con 40 golpes netos.

3º-  Francisco Tojeiro Seijido, del C.G. Campomar, con 34 impactos netos.

Aclarar que en la primera posición se produjo un empate entre Francisco Javier Becerra García y Guillermo Román Cabello, que se deshizo a favor del primero, por contar con hándicap de juego más bajo. En la segunda posición también tuvo lugar otro empate, entre Francisco Tojeiro Seijido y José Francisco Restrebada Dopico, del C.G. Paderne, con 34 golpes netos, llevándose el premio al tercer clasificado Tojeiro, por ser el jugador que tenía hándicap de juego más bajo de los dos.

En cuanto a las damas, las dos primeras clasificadas fueron las siguientes:

1ª – Tania Jodar Lage, del Hércules C.G., con 32 golpes netos.

2ª – Concepción Bouza Vivero, del C.G. Campomar, con 24 golpes netos.

Tanto los tres primeros caballeros clasificados como las dos primeras damas clasificadas obtuvieron su correspondiente trofeo, además de una caja de bolas obsequio de la FGG y consiguieron también acceder directamente a participar en la Gran Final Nacional del Circuito de 5ª Categoría.

Respecto a los jugadores que participaron fuera del Circuito, los premiados fueron Álvaro Baltar Álvarez, del C.G. Chan do Fento, con un resultado de 32  golpes netos y Josefina Pérez Sierra, del Hércules C.G., con 29 golpes netos, que se llevaron como obsequio material deportivo.

Destacar que este Circuito Nacional de 5ª Categoría fue creado por la RFEG con el objetivo de promocionar el golf entre los golfistas pertenecientes a la mencionada categoría, aumentando así notablemente el número de pruebas en las que pueden tomar parte y dándoles la posibilidad a todos los clubes que lo desearan de organizar torneos en la fase previa.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.