Final del Circuito Gallego Senior en Golf Ría de Vigo

(16/11/2017) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Final del Circuito Gallego Senior en Golf Ría de Vigo

Alberto Campos y Daniel A. Fernández se proclaman ganadores del Circuito

Final del Circuito Gallego Senior en Golf Ría de Vigo

El miércoles 15 de noviembre tuvo lugar en el Golf Ría de Vigo la Final del Circuito Gallego Senior 2017 en la que Alberto Campos Villarino se proclamó ganador scratch y Daniel Angel Fernández Fernández ganador handicap.

La jornada festiva, en la que la mayoría de los participantes estaban invitados por la F.G.G. por su clasificación en el Ranking scratch y handicap del Circuito, se desarrolló con muy buenas condiciones meteorológicas para el juego.

En cuanto a los resultados de esta Final destacar el primer puesto scratch para el jugador local Jesús Angel Moreira Domínguez, que finalizó el recorrido con 26 puntos. En segundo lugar el ganador del Circuito, Alberto Campos, del G.B. Augas Santas, se clasificaba con 23 puntos. Y tras él, tres jugadores empataban con 22 puntos, Francisco Santiso, del Hércules C.G., José Villar, del G. Ría de Vigo, y Luis Núñez, del Hércules C.G.

En la clasificación handicap la igualdad de resultados se hizo patente ya en el primer puesto en el que empataron hasta cuatro jugadores con 34 puntos: Francisco Santiso Pazo, del Hércules C.G., Manuel Pais Pazos y Victoria Martínez de la Lama-Noriega, ambos del R.A.C. Santiago, y Emilio de la Cuesta Mediero, del G. Ría de Vigo. Jesús Angel Moreira sería el quinto en esta clasificación handiap con 33 puntos.

Con respecto al Ranking del Circuito decir que Alberto Campos fue el vencedor absoluto tanto en la Clasificación Scratch (178 puntos) como en la Handicap (231 puntos), cediendo su premio de ganador handicap al segundo clasificado con 226 puntos, Daniel Angel Fernández, del C.M.G. Torre de Hércules, por no ser acumulables los trofeos.

La entrega de premios, celebrada después de la comida conjunta de todos los participantes, estuvo presidida por el Vicepresidente y Delegado de Seniors de la F.G.G., José Manuel Taboada, por Carlos Vidal Amaro, del Comité de Competición del Golf Ría de Vigo, y por el árbitro de la prueba, Manuel Fidalgo. Tras la misma tuvo lugar el sorteo de material deportivo.

Nuestro más sincero agradecimiento al Golf Ría de Vigo y al árbitro por su inestimable colaboración en la celebración de este evento, y nuestra enhorabuena a todos los participantes, en especial a los premiados.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.