Final del Circuito Gallego Senior en el R.C.G. de La Coruña

(11/11/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Final del Circuito Gallego Senior en el R.C.G. de La Coruña

Se celebrará el 19 de noviembre y los jugadores clasificados y en lista de espera deben inscribirse para tener acceso a participar en la competición

Final del Circuito Gallego Senior en el R.C.G. de La Coruña

El R.C.G. de La Coruña acogerá el miércoles 19 de noviembre la Final del Circuito Gallego Senior 2014. Finalizará así la tercera edición de este circuito, que cuenta con una excelente acogida entre los jugadores más veteranos, siendo buena prueba de ello el incremento a lo largo de estos tres años del  número de participantes, batiéndose cada vez récords de inscripción más elevados.

MUY IMPORTANTE: Recordamos a los jugadores clasificados y a los jugadores de la lista de espera que deberán inscribirse para tener acceso a participar en la Final, a través de esta misma página web, previo registro, o enviando un Fax a la FGG al 981 91 90 29. El plazo de inscripción finalizará el próximo lunes día 17 de noviembre a las 14:00 horas.

Los sesenta primeros clasificados (cuyos nombres figuran en la primera hoja del documento de jugadores clasificados) no tendrán que abonar el importe de la inscripción de la Final (que incluye greenfe mas la comida), estando exentos del pago, por gentileza de la F.G.G.  

Los jugadores admitidos fuera de concurso y en su caso, los admitidos de la lista de espera, sí deberán abonar la inscripción.

El listado de jugadores admitidos para la Final se publicará en esta misma página web el lunes 17 de noviembre.

En los siguientes enlaces pueden consultar los jugadores clasificados, el ranking scratch y el ranking hándicap:

JUGADORES CLASIFICADOS Y EN LISTA DE ESPERA

RANKING SCRATCH

RANKING HANDICAP

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.