Final del Circuito Lacoste Promesas 2015

(08/12/2015) Categoría

Dos gallegas (Marta García y Marta Silva), protagonistas en La Sella

Final del Circuito Lacoste Promesas 2015

La Sella Golf Resort acogió, entre los días 4 y 6 de diciembre, la fase final del prestigioso circuito juvenil Lacoste Promesas, que este año contaba con 24 jugadoras y jugadores clasificados, y entre los que se encontraba la jugadora del Real Aero Club de Vigo Marta García Llorca.

La viguesa puso así un broche de oro a un fantástico año, en el que además de ganar todos los campeonatos gallegos recibió recientemente la llamada de la Federación Española para entrar a formar parte de sus grupos de trabajo. No pudo vencer en el trazado alicantino, pero la experiencia de estar en esta fase es, sin lugar a dudas, el mayor de los éxitos. Además de contar con la compañía de tan ilustres nombres como Chema Olazábal o Azahara Muñoz, este año además contaron con dos pros de lujo, que en su día fueron vencedores de la primera edición del circuito, el vasco Juan Sarasti y nuestra Marta Silva, un ejemplo de la natural evolución de los ganadores del Lacoste.

Marta (García) firmó la primera jornada una tarjeta de 76 golpes, lo que la situaba empatada en primera posición. Los 79 impactos del segundo día la relegaron en quinta posición final, aunque eso, sin duda, era lo de menos. Estamos seguros de que no olvidará su paso por el circuito. ¡Enhorabuena por lo conseguido!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.