Final del Circuito Nacional de 5ª Categoría

(23/10/2019) Categoría

Alberto Alvariño finalizó en el sexto puesto

Final del Circuito Nacional de 5ª Categoría

El recorrido del Centro Nacional de Golf, en Madrid, acogió el domingo día 20 de octubre la celebración de la Final Nacional del Circuito Nacional de 5ª Categoría.  A esta prueba accedieron los golfistas que lograron superar la fase de clubes y la Final Autonómica correspondiente. En este caso, obtuvieron el pase a la Final Nacional, pudiendo así participar en la competición, los siguientes jugadores gallegos: Roberto Parga Abeleira, Alberto Alvariño López, Tania Jodar Lage, Susana Castro Aguiar, Candelaria León Álvarez (los cinco pertenecientes al Hércules C.G.) e Ignacio Montenegro Garat, del C.M.G. Torre de Hércules.

Alberto Alvariño López fue el participante gallego mejor clasificado, finalizando en el sexto puesto, con 35 puntos.  Recordar que el pasado año 2018, la Subcampeona de esta competición fue Tania Jodar Lage.

Agradecemos a todos los jugadores que han tomado parte en el circuito su participación, así como a los campos que se han implicado en el desarrollo de la fase de clubes: C.G. Campomar, Hércules C.G., C.M.G. Torre de Hércules y R.A.C. Santiago.

Destacar que el Circuito Nacional de 5ª Categoría está dirigido a todos aquellos jugadores que cuenten con hándicap entre 26,5 y 36,0 (para poder jugar la primera prueba), dando la opción a todos los clubes de golf de poder celebrar pruebas del mencionado circuito en su campo. Tras las correspondientes competiciones de la Fase de Clubes, se celebró en cada C.C.A.A. la Final Autonómica, cuyos ganadores se dieron cita en la Final Nacional.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.