Final del II Circuito de Pitch and Putt

(27/02/2017) Categoría

El Circuito está organizado por la Asociación Gallega de Golf Senior Ruta do Viño

Final del II Circuito de Pitch and Putt

El pasado 22 de febrero finalizó en el campo de Real Montealegre C.G. la segunda edición del Circuito de Pitch and Putt que organizó la Asociación Galega de Golf Senior Ruta do Viño. A esta final llegaron 10 de los 11 equipos que iniciaron la competición (Os Mellores do Mundo, Miño, Augas Santas, Os de Sempre, Os enemigos do Grande, Breogan, Ría de Vigo, Los Troyanos, Os Esquios y Riazor).

A Montealegre llegaron Os Esquios y de Os Mellores do Mundo, ambos pertenecientes al Campo Municipal de La Torre, separados entre ellos, por un sólo punto. En Montealegre Os Mellores hicieron gala de su nombre y consiguieron una rotunda victoria totalizando 84 puntos, mientras que sus rivales sólo podían sumar 63 y se tuvieron que conformar con el segundo puesto. Os Mellores do Mundo han sido los claros y merecedores ganadores de este Circuito. Completó el podium el equipo de Oca Augas Santas.

Todos los equipos, sin excepción, disfrutaron de su participación en un Circuito que transito por los campos de Paderne, Río Cabe, El Golpe, Barbanza, La Torre, Augas Santas y Montealegre. En todos estos campos la caravana de la Asociación fue muy recibida y los campos presentaron sus mejores galas.

En el plano individual muy bien la pareja de Os Esquios formada por Adolfo Mario García y su esposa María Josefa Cortizo, y las que se formaron en torno a Ramón Baladrón, Paco Santiso, Vicente Romeo, Alberto Campos, Fernando Coutado y José Luis Travieso.

También en este Circuito, y como es norma en a Ruta do Viño, en Montealegre se hizo un hoyo en 1 y esta vez lo consiguió Manolo Prado de los Troyanos.

La entrega de premios fue muy generosa y muy bien valorada por todos los participantes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.