Final de la II Liga de Golf por Equipos

(12/06/2024) Categoría

Se aplazó debido a las condiciones climatológicas del fin de semana.

Final de la II Liga de Golf por Equipos

Equipo Sultans of Swing de Lugo, primer clasificado de la zona norte en la fase previa.

Una dana no invitada a la final, ha sido la responsable de que se haya aplazado los primeros 18 hoyos de la Final de La II Liga de Golf por Equipos en el campo de Golf Meis Fundación Castrove, para el día 22 de junio.

Dada esta circunstancia el Comité de Competición, determina realizar final en un solo día para que todos los equipos jueguen en igualdad de condiciones, esta decisión cumple con lo especificado en el reglamento.

La final se desarrolla a 36 hoyos en dos campos, las salidas de los primeros 18 hoyos en Meis, se realizarán en la medida de lo posible atendiendo las peticiones de los equipos, los segundos 18 hoyos en Golf Xaz el próximo 6 de julio, se realizarán en orden inverso a la clasificación después de disputada la prueba de Meis.

Toda la información la podéis ver en la web www.golfengalicia.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.