Final de la Liga de Parejas en el G.B. Augas Santas

(12/04/2017) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Final de la Liga de Parejas en el G.B. Augas Santas

Yolanda Salgado y Javier Rodríguez se imponen en una emocionante final en Augas Santas

Final de la Liga de Parejas en el G.B. Augas Santas

El pasado domingo  9 de abril se disputó en el campo de Golf del OCA Augas Santas la 4ª y última prueba de la Liga de parejas 2017.

La clasificación de la liga llegaba muy ajustada a falta de esta última prueba, pero un impresionante resultado de 45 ptos de los monfortinos Yolanda Salgado y Javier Rodríguez les dio la victoria en la prueba y en la clasificación final con un acumulado de 121 ptos., relegando a la segunda plaza a Oscar Pérez y Pedro Mettler con 42 ptos en la prueba y 120 en la clasificación final. La tercera plaza fue para los locales Pedro Mosquera y Eliseo Iglesias con 118 ptos. La entrega de premios de cada una de las cuatro pruebas y de la clasificación final se realizó durante la comida fin de fiesta en el restaurante del Hotel Balneario OCA Augas Santas. Adjuntamos fotografías.

Por otro lado durante el puente de Semana Santa se celebrará el torneo de golf homónimo en las instalaciones deportivas del OCA Augas Santas los días 13, 14 y 15, completando la gran oferta turística de la Ribeira Sacra durante estas fiestas. Además de los premios a cada jornada y a las mejores tarjetas finales todos los participantes recibirán un regalo conmemorativo, realizándose la entrega de premios y el sorteo de regalos en la tarde del sábado durante la degustación de un cóctel fin de fiesta. La inscripción está abierta en el teléfono 982456705.?

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.