Final de la VIII Liga Senior 2015 en el Real Club de Golf de La Coruña

(19/11/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Final de la VIII Liga Senior 2015 en el Real Club de Golf de La Coruña

El miércoles 25 de noviembre se celebrará la última prueba de la octava edición de la Liga Seniors del Real Club de Golf de La Coruña. 

A lo largo de todo el año, se han disputando ocho pruebas; además, el calendario para los socios seniors del Club se complementa con numerosos interclubs y el "Internacional Senior Torre de Hércules de Oro" que, a día de hoy, está considerado el torneo senior de golf más importante que se juega en España y que tiene como objetivo para las próximas ediciones ser una referencia a nivel europeo. 

Por la mañana, se jugará la última prueba. La salida será a tiro a las 10 de la mañana. 

Al finalizar el torneo, todos los jugadores participantes en esta última prueba están invitados a la comida en la Casa Club. Durante los postres, tendrá lugar la entrega de los trofeos de todos los campeonatos. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.