Finaliza el Campeonato de España Sub 16

(02/05/2017) Categoría

Antonio Medrano Caneda, T43, el mejor de los tres jugadores gallegos

Finaliza el Campeonato de España Sub 16

El pasado fin de semana y aprovechando el puente de mayo, se celebró entre el 29 de abril y el 1 de mayo, en el campo de Salamanca Golf & Country Club (Zarapicos) el Campeonato de España Sub 16 Masculino, prueba valedera para el ranking nacional juvenil, que tuvo como ganador al jugador andaluz Pedro Marín, quien dominó la prueba de principio a fin.

De los nuestros, el mejor jugador fue Antonio Medrano Caneda, quien comenzaba el torneo con un buen resultado de 77 golpes. En la 2ª jornada, muy complicada debido a la climatología, consiguió aguantar y firmar un buen 83 que le permitía pasar el corte y terminar el campeonato con 81 golpes acabando en la 43ª posición. Ignacio Mateo Fraga, consiguió superar el corte con vueltas de 80 y 85 golpes y en la última jornada, afinó su juego y consiguió ganar varios puestos firmando 79 golpes y terminando en 53ª posición.

Desafortunadamente, Javier Aizpurúa López, no tuvo su torneo y con vueltas de 85 y 86 golpes no consiguió acceder a la ronda final.

Desde la Federación queremos agradecer la participación de estos jugadores y esperamos que en próximos años la participación vaya en aumento y tengamos una buena representación tanto en chicos como en chicas, que este año, se ha quedado desierta.

Clasificación final

 

 

 

 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.