Finaliza el Campeonato de España Sub 18 Masculino

(28/03/2018) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Finaliza el Campeonato de España Sub 18 Masculino

Antonio Medrano Caneda, el mejor de los cinco gallegos participantes en la competición

Finaliza el Campeonato de España Sub 18 Masculino

Entre los días 25 y 28 de Marzo se celebró en el Norba Club de Golf (Cáceres), el Campeonato de España Sub 18 Masculino, finalizó, tras un maravilloso duelo, con la victoria “in extremis” del jugador catalán David Puig sobre el madrileño Eugenio López-Chacarra. 

De los representantes gallegos, el mejor fue el jugador del RCG La Toja, Antonio Medrano Caneda, quien realizó un torneo de menos a más consiguiendo superar el corte con vueltas de 83, 80 y 78 golpes. En la última jornada, finalizó con su mejor resultado (76 golpes) concluyendo en un meritorio puesto 42.

El resto de jugadores gallegos no consiguieron superar el corte establecido finalmente en +25 por lo que, Iñigo Maruri Aldaz, a pesar de comenzar con una maravillosa primera vuelta de 75 golpes, sumó otras dos vueltas de 85 y 83 que le privaron de acceder a la última jornada por tan sólo 2 golpes, finalizando en el puesto 64. Alejandro Nimo Piñeiro, no tuvo una buena semana y con vueltas de 84, 81 y 80 golpes se situó en el puesto 72.  Jorge Ramos Casariego (83,86 y 81 golpes) y Javier Aizpurúa López (90, 81 y 85 golpes) finalizaron en el puesto 91 y 112 respectivamente.

No ha sido, en general, una buena semana para el golf gallego en tierras extremeñas pero deseamos que estos jugadores consigan recuperar pronto su nivel ya que cuatro de ellos competirán en un par de semanas en el primer Interautonómico de la temporada (Sub 18 Masculino) y ojalá que ahí consigan rendir al máximo nivel.

Clasificación Final

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.