Finaliza el Campeonato de España Sub 18

(30/03/2017) Categoría

Jesús Ouro Barba, T39, el mejor de los tres jugadores gallegos

Finaliza el Campeonato de España Sub 18

La semana pasada (23-26 de marzo), el campo de Hacienda del Álamo (Murcia), coronó a Alejandro Aguilera como vencedor en el Campeonato de España Sub 18, prueba valedera para el ranking mundial amateur.

Durante los 3 primeros días de torneo, la competición fue muy dura para nuestros jugadores y solamente uno de ellos, Jesús Ouro Barba, consiguió pasar el corte con parciales de 75, 78 y 78 (231 golpes). En la última jornada, no pudo mejorar su posición y con una última vuelta de 79 golpes, finalizó en una meritoria 39ª posición.

Un poco más atrás, encontramos al resto de la armada; Iñigo Maruri Aldaz, con parciales de 84, 78, 82 (244 golpes) y Alejandro Nimo Piñeiro con vueltas de 78, 82 y 86 (246 golpes) no tuvieron su mejor semana y sendos resultados no demuestran todo el esfuerzo y trabajo que han realizado en esta pretemporada.

La temporada sigue y no hay tiempo que perder así que mucho ánimo y suerte en los próximos días. A por todas chicos!!

En los siguientes enlaces se pueden ver los resultados del torneo:

Clasificación 3ª jornada

Clasificación final

 

 

 

 

 

 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.