FINALIZA EL CAMPEONATO DE GALICIA SUB 18 Y SUB 16

(09/07/2017) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • FINALIZA EL CAMPEONATO DE GALICIA SUB 18 Y SUB 16

Alejandro Nimo Piñeiro y María Negreira Migueles vencedores en ambas categorías

FINALIZA EL CAMPEONATO DE GALICIA SUB 18 Y SUB 16

Los días 8 y 9 de julio se ha celebrado en las magníficas instalaciones del Real Aero Club de Santiago, el Campeonato Gallego Sub 18 y Sub 16 en donde todos los jugadores han podido disfrutar de un campo en perfectas condiciones y demostrar el buen nivel de juego que atraviesan.

En la clasificación hándicap, el campeón en la categoría Sub 16 ha sido para el jugador del C.G. Val de Rois, Matías Briansó Fernández con 139 golpes netos. En categoría Sub 18, el ganador ha sido Humberto Alonso Morenza, del Golf Ría de Vigo, con 141 golpes netos.

En la clasificación scratch femenina, el triunfo en ambas categorías ha sido para la jugadora del R.A.C de Vigo, María Negreira Migueles, quien supo gestionar muy bien la renta de dos golpes obtenida en la primera jornada terminando con una vuelta de 84 para un total de 158 golpes. La segunda posición fue para la jugadora del Golf Balneario de Mondariz, Alba González Fernández, quién al igual que la campeona se hizo con el subcampeonato en ambas categorías con vueltas de 76 y 84 impactos.

En la clasificación scratch masculina, los premios estuvieron más repartidos y en la categoría Sub 18 la victoria fue para el jugador del Golf Ría de Vigo, Alejandro Nimo Piñeiro, quién no dio ninguna opción a sus rivales jugando las dos jornadas por debajo del par del campo y con mucha regularidad firmando dos vueltas de 70 golpes. El subcampeonato fue para Javier Aizpurúa López, del R.C.G. La Coruña, con dos vueltas de 72 golpes que le sirvieron también para conseguir la victoria en la categoría Sub 16. El subcampeón de esta categoría fue Luís Tomás García Vazquez, del Golf Ría de Vigo, cuajando un gran torneo jugando, incluso, por debajo del par del campo en la segunda jornada (80 y 70 golpes).

La entrega de trofeos presidida por Mario Covelo (Presidente del CTJ), Luis Boado (Vocal del CTJ), Rafael Leyes (árbitro de la prueba) y Alex Beiras, (Director Deportivo del R.A.C de Santiago), finalizó con unas emotivas palabras de los ganadores de las diferentes categorías en las que tuvieron mención especial, las excelentes condiciones en las que se encontraba el campo y sobre todo, la importante labor que hacen los padres para que participen en este tipo de competiciones.

Desde la Federación nos sumamos a esos agradecimientos y damos la enhorabuena a tod@s los ganadores.

Clasificación General

 

 

 

 

 

 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.