Finaliza el Campeonato de Madrid Femenino 2017

(15/03/2017) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Finaliza el Campeonato de Madrid Femenino 2017

Beatriz Mosquera (T8) y Marta García (T24) únicas participantes gallegas.

Finaliza el Campeonato de Madrid Femenino 2017

El Campeonato de Madrid Femenino 2017, que se celebró en Golf Santander, entre los días 10 y 12 de marzo, tuvo como vencedora a la asturiana, Alejandra Pasarín, tras un final muy disputado con su compañera Elena Arias quien, después de dos días liderando el torneo, no supo administrar la renta conseguida en días anteriores.

De las nuestras, la mejor fue Beatriz Mosquera Quintás, quien demostró un magnífico nivel durante la primera jornada en la que firmó un gran resultado de 72 golpes (5 birdies y 5 bogeys), que la colocaron en 2ª posición. Durante las dos siguientes jornadas, su juego no acompañó y la exigencia del campo pasó factura en los resultados, 78 y 77, sumando un total de 227 golpes (+11) y concluyendo en una meritoria octava posición.

Marta García Llorca, comenzaba fuerte la competición con unos primeros 9 hoyos excelentes (4 birdies y 1 bogey) aunque 3 doble-bogeys en la segunda parte del recorrido truncaron su progresión, terminando con 75 golpes (+3) la primera jornada. Durante el fin de semana no pudo recuperar su confianza y con parciales de 79 y 82, terminó con un total de 236 golpes (+20) en la vigésimo cuarta posición.

Como resumen del torneo, desde la Federación estamos muy contentos con el rendimiento de nuestras jugadoras y creemos que el trabajo que están realizando pronto dará sus frutos y se verá reflejado en sus resultados. Por el contrario, cada año la participación en este torneo decrece, y desde el Comité Técnico Juvenil, debemos estar atentos y continuar trabajando para revertir esta situación.

Consulta los resultados finales en el siguiente enlace.

 

 

 

 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.