Finaliza el Primer Circuito Gallego Senior

(29/11/2012) Categoría Etiqueta

Carlos Criado y J. Fernando Moldes fueron los ganadores scratch y handicap de la Final

Finaliza el Primer Circuito Gallego Senior

El miércoles 28 de noviembre tuvo lugar en el R.A.C. Vigo la Final del Primer Circuito Gallego Senior con la participación de los clasificados en las seis pruebas previas.

La jornada transcurrió en un ambiente festivo y cordial pero a la vez muy competitivo. El ganador en la clasificación scratch fue el jugador del Montealegre C.G., Carlos Criado Sánchez, que con una magnífica tarjeta de 79 golpes venció con contundencia a todos sus rivales. En la segunda posición empataron hasta cuatro jugadores con 82 golpes quedando clasificados por desempate handicap en el siguiente orden: Jesús A. Moreira, Alfonso Díaz, Federico Amor y Francisco Baldó.

En cuanto a la clasificación handicap el vencedor fue José Fernando Moldes Argibay, del C.G. Chan do Fento, que logró firmar 71 golpes netos dejando al segundo clasificado, Miguel A. Sandoval Delicado, a solo un golpe. Ya en tercera posición y también con 72 golpes netos se clasificó Dositeo Quintas.

Tras la comida (cortesía de la F.G.G.) se celebró la entrega de premios, que estuvo presidida por D.José Manuel Taboada, Delegado de Seniors de la F.G.G., Diego Portela, Delegado de Reglas de la F.G.G. y por el Presidente y Vicepresidente del Club anfitrión, D. Juan Corral y D. Mario Covelo respectivamente. Se entregaron los trofeos a los primeros y segundos clasificados scratch y handicap y además se realizó un amplio sorteo de material deportivo.

Con esta prueba concluye el Primer Circuito Gallego Senior que esperamos haya sido del agrado de los jugadores de esta categoría de Galicia. Para el año que viene repetiremos y haremos lo posible por mejorarlo.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.